Nuestra Empresa

Para compras y envíos, consulte a su distribuidor mas cercano o envíenos un mail a ventas@villazappa.com.ar

La Empresa posee una amplia red de comercialización en el mercado interno, lo cual le permite cubrir la totalidad del territorio Nacional. Continuando con la política de estar presente en todos los puntos del país, con toda su línea de Repuestos Originales y el respaldo de su Servicio Técnico.

Exportamos nuestros productos a países del MERCOSUR dentro de los términos de la integración. Así mismo dentro de la globalización de los mercados, nos encuentra en estrecha relación con productos e insumos de distintas partes del mundo. Lo que nos permite complementar con la nuestra línea de productos nacionales y mejorar los existentes, en la búsqueda de soluciones eficientes y competitivas. Brindando siempre el respaldo a todos los productos, tanto en la venta como en la post venta

Nuestro compromiso es brindar una amplia variedad de posibilidades, con la “Seguridad y Confianza” en toda la línea de productos nacionales e importados; lo que nos permite lograr soluciones técnicas responsables, diseñadas y construidas con la más alta calidad y tecnología, para las diferentes necesidades, en los ámbitos muy distintos como lo son el Agrícola, industrial, minero y domestico, entre otros.